Nuestra Empresa

Home//Nuestra Empresa

Lo Que Ofrecemos
CARFAX, la empresa proveedora de historiales de vehículos más confiable, es utilizada por millones de consumidores cada año. Se tienen disponibles CARFAX Vehicle History Reports™ (reportes de historial de vehículo) para todos los automóviles y camionetas usados a partir de los modelos del año 1981. Utilizando el número único de identificación de vehículo (VIN) de 17 caracteres, se genera un reporte CARFAX instantáneamente a partir de nuestra base de datos que consta de más de seis mil millones de registros.

Cada reporte CARFAX contiene información que puede afectar la decisión de un comprador en cuanto a un vehículo usado. Algunos de los tipos de información que un reporte CARFAX puede incluir son:

Información de título de propiedad, incluyendo los títulos de vehículos declarados de salvamento o chatarra
Historial de daños por inundación
Historial de accidentes con declaración de pérdida total
Indicaciones del odómetro
Historial de vehículo defectuoso
Número de dueños
Indicadores de accidentes, tales como la activación de las bolsas de aire
Resultados de inspecciones estatales de emisiones
Registros de mantenimiento
Uso dado al vehículo (taxi, alquiler, arrendamiento, etc.)
CARFAX recibe información de más de 34 000 fuentes de datos, incluyendo todas las agencias de vehículos de los Estados Unidos y de Canadá, además de muchas subastas de automóviles, cuerpos de bomberos y departamentos de policía, talleres de reparación de colisiones, agencias de gestión y alquiler de flotas de vehículos, y muchas más.

La exclusiva CARFAX Buyback Guarantee (garantía de recompra CARFAX) reduce los riesgos que se corren al comprar un automóvil usado. Si el reporte CARFAX no incluye la notificación de un título con distintivo publicado por un Departamento de Vehículos Motorizados (tal como vehículo de salvamento, con daños por incendio o inundación y problemas de odómetro), CARFAX podría comprarle el vehículo por el importe total de la compra*.

Además de obtener un reporte CARFAX, antes de comprar un vehículo, recomendamos que le haga una conducción de prueba y que solicite a un mecánico calificado que inspeccione el vehículo.

Lo Que Nos Distingue
CARFAX se inició con una visión – ser la primera fuente de información sobre historiales de vehículos para los compradores y vendedores de automóviles usados. Hoy, CARFAX tiene la base de datos de historial de vehículos más completa de Norteamérica. Carfax.com es uno de los primeros cinco sitios Web a los cuales acuden los consumidores para obtener información sobre vehículos, y recibe millones de visitas cada mes. Además, miles de concesionarios de automóviles en todo el país están suscritos a Carfaxonline.com.

Si bien nuestro Vehicle History Report (reporte de historial de vehículo) es el corazón de nuestro negocio, también ofrecemos los productos CARFAX Hot Listings™ (listados CARFAX – En Inglés) y Safety & Reliability Ratings™ (evaluaciones de seguridad y confiabilidad – En Inglés). Por medio de CARFAX Hot Listings, los compradores de automóviles usados hallan automóviles que califican para la CARFAX Buyback Guarantee (garantía de recompra CARFAX) que acaban de salir a la venta en su área. Cada automóvil que aparece viene con un CARFAX Vehicle History Report (reporte de historial de vehículo CARFAX) gratuito. Las CARFAX Safety & Reliability Ratings (evaluaciones de seguridad y confiabilidad CARFAX) proporcionan resultados de pruebas de colisión, retiros por seguridad, evaluaciones de confiabilidad e información de garantía para miles de marcas y modelos de vehículos.

Para más información sobre CARFAX Vehicle History Reports, visite el Help Center (Centro de Ayuda) de CARFAX – En Inglés. Si usted es miembro de los medios periodísticos y desea más información, visite nuestro Press Center (Centro de Prensa) – En Inglés.

* Consulte los términos y condiciones completos.